• Espectacular


[Fotos] El pasado "oscuro" que avergüenza a varias famosas chilenas

Estas bellezas en su juventud fueron morenas, pero el exceso de cloro en el agua las convirtió en rubias. ¡Milagro de la ciencia!

Por Fabián Escobar | 11.12.2013

A pesar de que algunas se avergüenzan de sus estilos de antaño, el cambio de look de las chiquillas de la farándula es comentario obligado en los programas de cahuines.

Para hacer memoria un rato, los ágiles de Glamorama hicieron un compilado de las “taxis” más famosas de la televisión nacional. Algunas se vieron favorecidas con las mechas rubias y otras prefieren olvidar esas imágenes del pesado ¿O no Dominique Gallego?

María Eugenia Larraín: La lindura comenzó como modelo en al año 1994. Era crespita, de pelo negro y con menos silicona en el cuerpo.

María José López: La versión morena de la Cote es por lejos la mejor. Con carita de niña buena, la chiquilla conquistó corazones con su look azabache.

Adriana Barrientos: En su etapa de modelo de discotecas la chiquilla se lucía con sus mechas negras. Después tuvo un desafortunado paso por el rubia. Menos mal que ahora volvió a sus raíces.

Daniela Aránguiz: En su etapa de Mekano, la esposa de Jorge Valdivia lucía su look de cara de cuica en versión morena. Después se fue a Brasil y el agua de Sao Paulo le tiñó el pelo más claro.

Pamela Díaz: La Fiera también cayó en la tentación del rubio. Por su bien, fue un periodo corto.

Dominique Gallego: Debe ser el periodo más julero de Domi en la televisión. El rubio no era el mejor look de la chiquilla y con el tiempo se dio cuenta y lo arregló.

Carola Mestrovic: En sus dos facetas se ve encantadora. Aunque tuviera un gato, la Caro luce como angelito.

ANUNCIOS
La Barra Pop
Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios