• Ventanita Sentimental

Ventanita Sentimental

Articulos Relacionados
14.04.2012

Doctorcito: 

Le escribo porque la verdad tengo un dramón del porte de un buque y no se a quién recurrir, ya que mi historia parece guión de teleserie nocturna y sé que si le pregunto a alguna de mis amigas el consejo será que mande a mi Romeo a buscar una hormiga macho y hembra.

Y bueno, la verdad no quiero dejarlo. Este chiquillo llegó a mi vida luego de una ruptura que me dejó muy mal. Él me devolvió las ganas de vivir y todas esas cosas bonitas que uno siente cuando está enamorada.

El único problema es que no le gustan los compromisos y no estaba "ni ahí" conmigo, pero sólo cuando le convenía. Él es súper celoso y cuando creía que todo iba en serio, se encargó de acordarme que yo soy la mina del momento y nada más. Ya no sé qué hacer. Siento que estoy haciendo el ridículo.

enamorada


Porfiada:

Cuando las amigas se dedican a dar consejos con pisco sour y el sushi atravesado, lo más probable es que le estén diciendo la dura y que la verdad es que su Romeo es más falso que diente de madera.

Ahora, si usted no quiere dejarlo, tiene todo el derecho, pero que conste que ya le han dicho hasta el cansancio que se está metiendo en un forro y va a terminar llorando.

El macho ese que usted me describe la está agarrando pa'l fideo y sólo quiere un cuerpecito tibio donde echarse de vez en cuando. Por algo le dice que usted es como esas micros alimentadoras del Transcacho que sólo sirven un ratito y no la llevan a ningún lado. ¿Se da cuenta de la calidad de macho  que está enamorada? No hay caso con usted.